Nombre de usuario
Contraseña

El concepto uni-sitio

Salvaguardia de datos para estaciones de trabajo individuales


EL PRINCIPIO

Mediante software los datos son salvaguardados desde el ordenador del cliente al centro primario de procesamiento datos de genioDATA. Esta salvaguardia es configurada y supervisada por el cliente. La integridad de la salvaguardia y las transacciones son controladas por el mismo cliente; la disponibilidad de los datos entregados garantiza genioDATA.
Desde el centro primario de procesamiento datos se sincronizan los datos en los demás lugares genioDATA.

 

LA SEGURIDAD

La conexión entre el servidor del cliente y el centro de procesamiento datos genioDATA se efectúa a través de un túnel VPN altamente encriptado. Un conectado con el servidor del centro de procesamiento datos no es posible sin clave VPN.

 

TIPOS DE SALVAGUARDIA

La salvaguardia se efectúa según el tipo de datos y las necesidades del cliente a través de la sincronización de sistemas de archivos / bancos de datos o mediante software de respaldo moderno. Los mecanismos / aplicaciones utilizados pueden ser aplicados independientemente de la plataforma. Por eso es posible la salvaguardia y retro-salvaguardia de datos para Solaris, MacOS X, Linux y Windows.

 

ACCESO

El acceso del cliente a los datos se efectúa según el mecanismo de salvaguardia utilizado y el tipo de datos o como acceso directo a un sistema de archivos en el centro de procesamiento datos genioDATA o a través de un respaldo de fácil manejo que no requiere ninguna capacitación.

 

DERECHOS DE ACCESO

El cliente tiene acceso de lectura para los datos del centro primario de procesamiento datos de genioDATA. Este centro de procesamiento datos es conectado de manera redundante y altamente disponible, quiere decir que queda garantizada su accesibilidad para el cliente. La atribución de derechos de acceso separados a diferentes sectores de datos no es parte del equipamiento estándar. Sin embargo puede ser realizado si el cliente lo desea.