Nombre de usuario
Contraseña

Todo equipo informático centralizado y comprobado

Concentración en lo esencial


EL PROBLEMA

Los fundadores de existencias y las PyME no disponen de un know-how informático profesional y a pesar de ello malgastan mucho tiempo con sus propios intentos ñ aunque tendrían que dedicar este tiempo a su propio negocio. Creen poder ahorrar gastos por medio de la auto-explotación a pesar de que está comprobado que así se generan altos riesgos y costos evitables; además baja la probabilidad de éxito de la empresa.

 

LA SOLUCIÓN

genioDATA ofrece sistemas listos para usar, compuestos por un servidor central (en el centro de procesamiento datos) y laptops para el acceso a datos por parte del cliente mediante un software comprobado que ofrece funciones exactamente medidas.

 

SEGURIDAD

El acceso de las laptops al servidor se efectúa sólo de manera encriptada. Los datos en el servidor tienen protección profesional (múltiple, réplicas en diferentes lugares).

 

CAPACITACIÓN

Para las aplicaciones utilizadas hay capacitaciones y manuales ñ véase aquí.

 

NINGUNA OBLIGACIÓN

El servidor y las laptops son alquilados y el cliente puede cancelar el contrato con un plazo de 6 semanas hasta el fin del mes siguiente. Sobre todo para los fundadores de existencias es importante no comprometerse a largo plazo.