Nombre de usuario
Contraseña

genioDATA Multiverse

Para cada uno su propio mundo


SISTEMAS OPERATIVOS

Estos sistemas le ponen entornos de trabajo completos a disposición del usuario de equipos informáticos. Alrededor de estos sistemas se han creado subculturas complejas ñ con su propio idioma, propias exigencias, propia conciencia (de casta). El mundo de los demás es con frecuencia desconocido ñ y ser obligado a cambiar de mundo significa una fuerte limitación para la propia productividad. Las capacidades ya no pueden ser utilizadas porque no encajan en ese mundo.

 

EL PROPRIO MUNDO

Para le efectividad profesional es indispensable trabajar en su propio mundo acostumbrado. Es exactamente eso lo que genioDATA ofrece: También si el foco de atención del cliente queda en un sistema operativo de escaso uso, puede seguir usándolo. Las cinco más importantes familias de sistemas ya están dentro de nuestra oferta; en caso de demanda se descubren y se integran también a los demás sistemas.

 

LOS PROPRIOS LÕMITES

El propio mundo es siempre más grande que las propias capacidades: Nadie domina todos los aspectos del sistema operativo preferido. genioDATA le ofrece al cliente diferentes niveles de gestión. Puede administrar él solo su sistema por completo, encargar parte de la administración o encargar la administración completa.

 

LOS PROPRIOS RECURSOS

La virtualización ofrece hoy en día una base desarrollada para compartir de manera segura los recursos altamente desarrollados del hardware actual. Para el cliente es importante poder fiar en la atribución correcta de los recursos alquilados. Para eso se utilizan unos programadores (scheduler) optimizados.

Si el sistema operativo lo admite, se pueden asegurar los recursos con una granulación muy precisa en base a valores fijos y algoritmos inteligentes (ejemplo: Solaris).

Para necesidades altas y permanentes de recursos, están a disposición servidores completos no partidos ñ si el cliente lo solicita también con virtualización/zonificación ñ de uso completo e individual por parte del cliente.