Nombre de usuario
Contraseña

Opciones de salvaguardia

Respaldo y más


DISPONIBILIDAD

Un sistema genioDATA tiene que estar disponible para el cliente. El nivel de disponibilidad lo determina el cliente mismo.

 

SALVAGUARDIA BÁSICA

Es un respaldo diario del sistema que es efectuado en la noche y almacenado algunos días. En caso de un desastre se regresa este respaldo. Así la pérdida máxima del cliente son los datos del día del desastre.

 

INTERVALO BREVE

El intervalo del respaldo puede ser acortado, por ejemplo a cada hora. Eso lo alquila el cliente junto con el sistema o posteriormente como opción.

 

SALVAGUARDIA ADICIONAL

Adicionalmente, el cliente puede dejar proteger su sistema desde adentro en el nivel de sistema de archivos / de aplicación. Para eso están a disposición las técnicas del respaldo, la sincronización y el archivamiento.

 

CAMBIOS

Cambios en el concepto de respaldo deseado pueden ser efectuados por el cliente en cualquier momento y en las dos direcciones (más gasto / más riesgo).

 

Precios

El aumento de los ciclos cuesta de acuerdo con el espacio ocupado en el disco duro. La salvaguardia individual del sistema desde el interior cuesta de acuerdo con los datos de salvaguardia.