Nombre de usuario
Contraseña

Tarifas Multiverse

¿Cuánto me cuesta un mundo?


VOLUMEN DE LAS PRESTACIONES

A cada sistema pertenecen 512 MB de memoria de trabajo (garantizados, sin distribución dinámica), 10 GB espacio en disco duro, 50 GB de tráfico al mes, un respaldo nocturno del sistema completo (período de almacenamiento garantizado: 3 días) y soportes de correos electrónicos (para managed systems: 4 horas de tiempo de reacción garantizado, 7 x 24). Informaciones detalladas se encuentran aquí.

 

COSTOS

En este documento PDF están indicados todos los costos que hemos podido estandarizar: Tarife.pdf. Demás precios estandarizados están a disposición para eased systems y servicios de soporte. En caso de interés con gusto los pondremos a su disposición.

 

PLAZOS

Todos los sistemas, como también todas las opciones adicionales, pueden ser cancelados con un plazo de 5 semanas hasta el fin del mes siguiente. Las opciones adicionales con un cálculo dependiente del uso (respaldo, tráfico) no tienen que ser canceladas. Con referencia a todos los demás detalles del contrato véanse las condiciones generales del contrato.

 

MODOS DE PAGO

Como modos de pago están a su disposición la orden bancaria permanente, el cargo en cuenta y PayPal. El vencimiento es siempre al inicio del mes alquilado. El vencimiento de facturas individuales es de 14 días a partir de la fecha de la factura.