Nombre de usuario
Contraseña

Soporte

Ayuda y auto-ayuda


SOPORTE BÁSICO

Para cada contrato, independientemente de la variante de la gestión, existen soportes para correo electrónico. El contacto se efectúa mediante un sistema de tarjetas con el cual el cliente puede seguir en cualquier momento el estado de su llamada.

 

SOPORTE AMPLIADO

Los demás servicios de soporte dependen del tipo de gestión seleccionado del contrato. Los clientes selfserved utilizan normalmente las comunidades y no quieren pagar soporte que no necesitan. Pero lo pueden adquirir posteriormente (por ejemplo para un problema determinado). Además está a su disposición el soporte por correo electrónico. Los clientes de managed systems tienen un SLA integrado en el contrato - aquí genioDATA se encarga de que se cumplan las funciones alquiladas. Para los eased systems se estipulan acuerdos individuales; también la escala y la disponibilidad del soporte se acuerdan según sus necesidades.

En las páginas del sistema se indica exactamente para cada sistema operativo cual soporte puede ser ofrecido por genioDATA. Acuerdos que no pueden ser cumplidos, no son ofrecidos. Estas ofertas están en fase de ampliación ñ checar su estado actual también puede ser interesante para los que ya son nuestros clientes.

Técnicamente se efectúa el contacto de soporte mediante un sistema de tarjetas. También el trabajo de solución por teléfono es documentado allí.

 

MATRIZ DE SOPORTE

En la matriz de soporte están indicadas las opciones de soporte disponibles para cada sistema operativo.