Nombre de usuario
Contraseña

Acceso a las ofertas de soporte

Soporte efectivo por una organización bien pensada


OFERTA DE SOPORTE

Todos nuestros sistemas son supervisados sin ninguna laguna ñ normalmente nos enteramos de una falla antes de que se entere el cliente. Si a pesar de ello enfrenta un problema que todavía no estamos solucionando, entonces estamos a su disposición con todo nuestro soporte.

 

SISTEMA DE TARJETAS

Como cliente inscrito le rogamos efectuar una llamada de soporte por nuestro sistema de tarjetas bajo el ... El login Usted lo ha recibido con la estipulación del contrato.

Le rogamos describir su problema de la manera más detallada posible para poder efectuar desde el principio una atribución correcta. Entonces nos ponemos en contacto con Usted. Los tiempos de reacción dependen del SLA (Service Level Agreement) válido para su producto o acordado de manera individual.

Si Usted como persona interesada tiene preguntas de carácter técnico, le rogamos ponerse en contacto con nuestro equipo bajo info@geniodata.de o utilizar el formulario de contacto. Es indispensable que indique la manera en que Usted prefiere ser contactado (teléfono, correo electrónico) y cuando y a que hora conviene contactarle.